Se Va Conmigo

Tarjeta Negra

Yuriel Es Musica - Tarjeta Negra (feat. Yo Soy John Kenny)

El mundo me va a conocer como ¨Yo Soy John Kenny¨ se los juro, ya que cuento con el mas poderoso, Dios, y el apoyo de un increíble equipo de trabajo desde el día uno.

Muchas gracias a Royal Factory Music por confiar en mi y apostar a mi talento, al Sr. Mariñez y Coke encargados del manejo de mi carrera, a Mck ¨La Mano Derecha¨, Sky Music encargada del trabajo audio visual, a Dexter ¨El Oído Biónico¨ mi productor, a los 5 o 10 fanáticos reales que tengo, los amo!, a mi amada esposa e hijos por su incondicional apoyo en todas mis locuras, a mi madre y hermanos, pero muy en especial a mi hermano de otra madre Yuriel Es Musica, quien ha depositado fe ciega, su confianza y ha creído en momentos en que hasta yo mismo he dudado de mi, gracias!!!

Les invito a escuchar mi mas reciente colaboración con ese tremendo caballero antes mencionado, se titula ¨Tarjeta Negra¨ para su album ¨Sagitario¨  





Publicar un comentario

0 Comentarios